Platea interdum nunc

Eros consequat ad facilisis ipsum ultricies neque volutpat, primis quam laoreet nisi integer.

Pretium hendrerit ac

Ipsum praesent neque eros vel conubia, libero dictum litora nam at, erat tortor aenean aliquam.

    ALARCÓN ABOGADOS    

Somos un despacho que se especializa en la interpretación y practica del derecho del trabajo, y estamos comprometidos a desempeñar nuestra labor profesional y social con la actitud, valores y principios basados en la honestidad y responsabilidad como pilares de nuestra ética profesional.

ALARCÓN


Abogados Laboralistas


 

MISIÓN

Proponemos a su empresa o negocio, tener un despacho jurídico externo, especializado en prevenir problemas derivados de las relaciones laborales con sus empleados, solucionando satisfactoriamente cualquier conflicto o juicio iniciado por sus trabajadores o sindicato ante las autoridades laborales, así como asesorar la eficacia real de su capital humano. Nuestro prestigio se ha logrado al desempeñarnos de manera personal y directa en nuestra labor profesional en la planeación práctica y eficiente para dar a nuestro cliente la mejor asesoría legal: la que evita el problema jurídico; así mismo, por nuestra atención personalísima para dar una solución real y económica a las negociaciones con la parte obrera, a los litigios que se nos encomienden, permitiéndonos lograr los objetivos de nuestros clientes. Nuestros servicios, se consideran como una excelente alternativa para personas físicas y morales con actitud empresarial, para la prevención real y solución económica a los problemas derivados de sus relaciones laborales.

VISIÓN

Prestar personalmente servicios actualizados en grado de excelencia de asesoría, consultaría y litigio en el área del área del derecho del trabajo, no solo para satisfacer las necesidades de nuestros clientes, sino para rebasar las expectativas que estos tengan respeto de nuestros servicios. Encargarnos de garantizar una efectiva protección jurídica tanto al empleador (sea persona física o moral) como al trabajador, e inclusive a su sindicato, no solo para regular y corregir las cuestiones relativas a sus relaciones laborales, sino para evitar que los problemas propios de estas lleguen a presentarse, mediante nuestro compromiso de ser preventivos, propositivos y correctivos.

 

Para establecer medidas jurídicas de protección desde el momento mismo en que inicia la relación de trabajo; en caso de que ya existiere, sanearla conforme a la ley sin desestabilizar el ambiente laboral creado, refiriéndonos a la elaboración de reglamentos internos, contratos, recibos de pago y formatos para la aplicación de los mismos. Lo anterior en base a varias interpretaciones del derecho desde distintos ángulos del problema en cuestión.

Para estudiar en forma escrupulosa y cuidadosa las bases de la negociación que posibilitara conforme a derecho los acuerdos satisfactorios para nuestros representados sin la necesidad de llevar a cabo un proceso litigioso.

Para representar legalmente a nuestros clientes dentro de cualquier procedimiento laboral hasta sus más favorables consecuencias, con el prepósito de ofrecer la mejor defensa de sus derechos laborales, a fin de resolver al menor costo las contingencias ocurridas y que deba dársele definitiva y total solución. Sostener una actitud de superación académica y profesional dirigida a satisfacer cabalmente las necesidades y requerimientos de nuestros clientes.
* Estar en un dinamismo de continuo crecimiento para afrontar los retos cada vez mayores y mas competitivos que nos exigen un perfeccionamiento y actualización constante.
* Actualizados para prestar nuestros servicios con la mejor tecnología vanguardista no solo para cumplimentar la prestación de nuestros servicios tendientes a dar soluciones inmediatas a los problemas desde la perspectiva de ahorro de tiempo y gastos infructuosos.
* Prestar nuestros servicios a cada uno de nuestros clientes en forma personal y directa, con discreción total.
* Siempre atentos al contexto real en que vivimos, valorar la prevención.
* Representar legalmente a patrones, sindicatos y/o trabajadores en cualquier juicio laboral hasta satisfacer plenamente los intereses que en su caso representemos.
* Proporcionar asesoría jurídica preventiva tendiente a reducir la posibilidad de problemas provenientes de relaciones laborales sea individuales o colectivas que pudiesen darse entre: O Trabajador- empleador O Trabajador-sindicato O Empleador-sindicato O Sindicales O Trabajador-estado O Empleador-estado

 

Hac feugiat vitae praesent dui